UN NUEVO HORIZONTE PARA LAS
PYMES

Madrid, España

Ayer por la tarde, las redes sociales se conmocionaron, cuando varios CEOS de grandes compañías expresaron su sorpresa ante lo que ellos llaman, “el temblor”. Las agencias publicitarias y las grandes compañías, han girado sus miradas hacia la productora de cine Sandra Hernández y hacia el actor y director Jorge Valder.

No comprenden por qué, estos dos artistas están cambiando el mercado de la publicidad.Cómo es posible que las ventajas exclusivas que nos hemos ganado con las grandes compañías, con decenas de años de trabajo, ahora estén al alcance de empresas que hasta ahora están comenzando? …

Comenta uno de los CEOS en sus redes sociales. Y es que, esa pérdida de exclusividad a la que se refiere este empresario, no es otra cosa que la verdadera democratización de la publicidad… contesta Sandra en sus redes.

“La verdadera democratización de la publicidad”

De Jorge se cuenta que viene de un extenso linaje de contadores de historias. Hace 120 años, la casa de sus bisabuelos era la más visitada por los vecinos de la aldea, ¡eran la televisión del momento! Plasmaban las anécdotas de la vida cotidiana en fragmentos literarios cargados de realismo mágico. Imágenes cinematográficas con los que nuestro actor y director, creció. Actor en series y películas, director de documentales, cortometrajes, publicidad y videoclips, lleva más de 20 años de experiencia en la industria del cine y la Tv, en España y Colombia.

Este pulso entre comunicadores, comenzó en el momento en que Sandra y Jorge decidieron crear una productora cinematográfica y publicitaria, enfocada en apoyar a las PYMES en su crecimiento. Para eso, han puesto a disposición de las pequeñas y medianas empresas, toda la potencia comunicativa que tiene el cine.

En este tipo de publicidad, hasta ahora solo asequible a las grandes compañías, se manejan presupuestos extremadamente elevados, imposibles de asumir para una PYME. Lo que genera realidades empresariales diferentes.

La arquitecta y el director, fueron vistos por última vez en Madrid.

Sobre Sandra, hemos descubierto que no siempre ha sido productora cinematográfica. Sandra, también arquitecta, después de 20 años gestionando proyectos arquitectónicos, liderando su propia empresa, con más de 70.000 M2 construidos a sus espaldas, un día fue invitada por Jorge, para colaborar con el equipo de arte del rodaje de una publicidad. Y por supuesto, la fantasía del cine la atrapó. La gestión de las obras y la de los rodajes, no parecían tan diferentes como pensaba. En poco tiempo había desenmarañado los conceptos más complejos de la gestión y producción cinematográfica.

“La arquitecta y el director, fueron vistos por última vez en Madrid. Su productora cinematográfica y publicitaria está plenamente operativa y continúa transformando la realidad empresarial”.

Contáctanos

+34 628 131 435

Madrid, españa

Síguenos

Scroll al inicio

Información General